martes, 24 de febrero de 2009

Daft Punk nuevo álbum en 09/09/09 será?



Se ha estado especulando mucho desde mayo del año pasado sobre su nuevo álbum, pero aún no hay nada mas que una declaración del productor de Ed Banger Records diciendo que el dúo francés ya está trabajando en el nuevo material y que la fecha en la que saldrá es 09/09/09.

lunes, 23 de febrero de 2009

La Tendencia para este año en tecnología será la trasparencia


LG Electronics ha anunciado el LG-GD900, es el primer teléfono celular transparente en el mundo. Esto mas que una innovación tecnológica es una moda que esta por tomar el mundo. Hace poco también HP anuncio una computadora transparente, imaginen lo que viene después refrigeradores, televisores, ipods, etc. 

De las características del celular no hablan nada parece ser esto solo una moda.

domingo, 22 de febrero de 2009

CHRIS SCARBOROUGH

Es un fotógrafo ubicado en Nashville TN, estas fotografías muestran su trabajo.











sábado, 21 de febrero de 2009

The Presets: If You Know

Este es el quinto y último sencillo de su álbum Apocalypso. había sido planeado ser el tercero pero fue remplazado por Talk Like That. Fué dirigido por Eva Husson quien le ha dado un toque de instinto animal, donde hay poco sentido racional solo el movimiento de la música que se refleja en originales coreografías. 


Director: Eva Husson

viernes, 20 de febrero de 2009

Fin de Semana y Fiesta !!!







Photobucket
Photobucket

Dapunto Beat
Tokyo pop bar 10pm
Alvaro Obregón esquina Huichapan, Condesa

jueves, 19 de febrero de 2009

La Nueva Arquitectura Condóminos Sustentables

Este ingenioso edificio de 121.9m de altura de condóminos, lleno de movimiento y ritmo, donde lo más sorprendente es, que extrae energía del medio ambiente utilizando las ultimas y más avanzadas turbinas eólicas, paneles solares, y agua calentada por el sol, lo que le da al edificio una arquitectura propia. 

Esta diseñado para que los rayos del sol calienten cuando es necesario y con orificios que hacen que el aire pase de forma natural a las terrazas, en la parte de arriba tiene las turbinas que generan la electricidad del edificio(mas no de cada condominio), este desarrollo ademas cuenta con locales comerciales, oficinas, fitness, internet inalámbrico, etc, todo encaminado a la vida actual.






Detalles del Proyecto

Nombre: COR
Tipo del proyecto: Condominos residenciales
Tipo de Arquitectura: Sustentable
Localización: Miami, Fl
Constructora: Oppenheim
Fecha de Culminación: 2011

Xavier Chassaing

Xavier Chassaing es un director experimental francés que con ayuda del stop motion y mas de 35,000 imágenes logra una maravilla fílmica llamada Scintillation que al español sería como centella, a mi me sorprendió y me quedé con la boca abierta, como los objetos se van llenando de luz esta increíble.




SCINTILLATION from Xavier Chassaing on Vimeo.

martes, 17 de febrero de 2009

Yuksek: Away From The Sea

Ya he escuchado el nuevo disco de Yuksek y no tengo palabras esta chingonsisimo!!!, Seguro que será de lo mejor del electro para este año, no puedo contener la emoción de fiesta que me provoca su música, tiene remixes de The Shoes, White Lies, Shadow Dancer, etc.

Todo esto me hace alabar a DaftPunk, que hubiera pasado en el mundo sin su grandioso French Electro, y Yusek ha salido de sus filas y se dice que Yuksek sentará las bases para el futuro del electro Europeo. no debes dejar de escuchar esta súper producción musical.

Lady Ga Ga LoveGame

Ps la verdad no soy tan fan de ella pero creo que su vídeo esta bien dirigido, y Kanye West dice que ella es el artista pop del año, y parece ser una mezcla de Kylie Minogue, Britney Spears y Madonna con un toque de Gwen Stefani. juzguen ustedes.

lunes, 16 de febrero de 2009

Soy Gringo mta madre!!!!!!!

Resulta que en Last FM hay un como juego o programa en el que metes tu usuario y procesa de acuerdo a tu gusto musical que nacionalidad es mas influyente para ti, y resultó que el 26.7% era música gringa y aunque no soy fan de George y Laura Bush reconozco que los gringos tienen buena música, pero no me preocupo tanto ya que después de la gringa solo por un mínimo punto porcentual viene la influencia Británica con 25.6%,  y lo que me sorprendió más es que también tengo una gran diversidad musical.



Foto del Día!!!

No tengo Comentarios para esta foto solo que al verla me cague de la risa jajajaja, pobre vieja se hubiera puesto mejor el bistec en la cara en lugar de comerselo.

jueves, 12 de febrero de 2009

miércoles, 11 de febrero de 2009

Villa Old Oaks










Detalles del Proyecto

Nombre en Español: Chalet Robles Viejos
Tipo del Proyecto: Residencia
Localización: Ljubjana, Eslovenia
Arquitectos: Rok Omán, Spela Videcnik
Fecha de construcción: 2003 - 2006
área del Sitio: 3,000 m2
Área Urbanizada: 800 m2

Alfie

ALFIE es una linea de ropa que me agrado bastante miren sus diseños y verán que no miento. En México pueden encontrarla en  Headquarter Store, Las gafas están poca madre.










www.headquarterstore.com

martes, 10 de febrero de 2009

Dealers

Dealers es una marca de playeras que lanza una colección nueva utilizando como inspiración el ojo que todo lo ve, usando en su mayoría triángulos y ojos en sus diseños. Aquí les dejo unas imágenes de lo que estoy hablando.

Kavinsky

Es un DJ francés que no ha sacado nuevas rolas desde 2008 sin embargo me quiero mostrar algunos vídeos que me parecieron buenísimos, son unas animaciones que muestra un poco de la personalidad oculta de Kavinsky.



Kavinsky from thomas jacquet on Vimeo.

lunes, 9 de febrero de 2009

Grammys


La edición 51 entrega de los Grammys de Estados Unidos se llevó acabo el domingo pasado, la verdad es que nunca me ha gustado la mierda esa, porque nunca ganan los artistas que me gustan y me hace pensar que todo esta arreglado y vendido sin un criterio objetivo e interesante, sin embargo hubo algunas presentaciones increíbles como la de Kanye West con Estelle cantando American Boy, y otras como M.I.A., Jay Z, T.I., Lil Wayne, Kanye West cantando Swagger Like Us, que  sin duda me pusieron frenético, y por lo menos Daft Punk ganó un Grammy por su disco Alive. Otros que también ganaron por su canción Sex on fire fueron los Kings Of Leon, Coldplay por su parte obtuvo 3 por su polemica canción Viva La Vida cuya autoría esta en duda, Justice por mejor Remix (Electric Feel) Hot Chip tambien fue nominado pero no ganó. en fin juzguen ustedes mismos, si están de acuerdo con los críticos de la academia, ya se que soy muy fan pero creo que Metronomy o MGMT debieron haber estado nomiados no creen?.

American Boy - Estelle ft Kanye West
 

miércoles, 4 de febrero de 2009

Visita al dentista, Doctor o dealer??

Debido a que últimamente he sido ataque de los vídeos en mi peor estado, accidentalmente me tope con este donde un niño que acude al dentista para que le saquen un diente, parece salir mas drogado que Amy Winehouse después de una fiesta.