viernes, 30 de octubre de 2009

martes, 27 de octubre de 2009

Arte: Johann

Photobucket
He aquí algunas opciones para disfrazarse, Johann es un artista gráfico y fotógrafo que pertenece a una agencia llamada Florence & Johann ubicada en Francia, me pareció buena idea postearlo ya que si no tienen presupuesto para comprar un disfraz, siempre existe la posibilidad de poder hacerlo.

Photobucket
Photobucket
Photobucket

lunes, 26 de octubre de 2009

Kasper Bjork: Young Again


Me he enamorado de la nueva canción de Kasper Bjork "Young Again", no se tiene un no se que que me prende y bueno ni hablar del remix de Serge Santiago muy muy bueno, el video me gustó mucho hasta me dieron ganas de irme de dia de campo veanlo no es nada del otro mundo pero esta padre.

viernes, 23 de octubre de 2009

Remixes de Viernes III tomo 6


Esta imgen me gustó mucho sobre todo empezamos con una banda que nos ha hecho sentir el French Power a todo lo que da y que aunque ya esta por empezar el invierno las canciones veraniegas nunca faltan para recordar hablo de Pony Pony Run Run, despues un remix de A-Trak que hace para una de mis canciones favoritas "Heads Will Roll" de los Yeah Yeah Yeahs, aprovechando que ya me tomé mis fotos de remiso(por no hacer el servicio militar a tiempo, doy gracias a mi buen amigo Yozgart donde quiera que estés) pasamos a la canción Soldier interpretada por NERD y la ahora llamada Santigold, por último Plastic Jungle lo sé ya me traumé con Miike Snow pero es que son muy buenos, en fin pasenla bien.

jueves, 22 de octubre de 2009

Arte: 5to festival de cine de la tipografía

Esta muy padre el video y todo es real no tiene efectos especiales.

miércoles, 21 de octubre de 2009

Cine: Una super pelicula de Horror "Mist"

Esta temporada es totalmente apta para pelis que te ponen los pelos de punta, y debo decir que aunque no tuvo mucha difusión, "Mist" es de la pocas películas de Sci-fi Terror que me gustan, todo comienza cuando después de una terrible tormenta David Drayton lleva a su hijo al súper para comprar algunos víveres, durante su estancia el pueblo se cubre con una espesa niebla, y las más terroríficas criaturas están esperando a que se aventuren en la niebla para asesinarlos, mientras tanto una fanática religiosa se aprovecha la situación para crear una crisis de pánico colectivo; no quiero contarles el final pero es en verdad muy impactante, que haces en una situación donde no hay salida?, nunca sabes bien de donde salen las criaturas, todo indica que de un experimento militar, sin embargo lo interesante de la película es como Stephen King crea una situación espeluznante con criaturas horripilantes e increíbles y la interacción de los personajes, sin duda es de las mejores películas de terror que he visto. No podía esperar menos del maestro del Terror Stephen King. (por cierto la nueva versión de los niños del maíz esta por estrenarse).

martes, 20 de octubre de 2009

Justice is coming to all of us. No matter what we do

Photobucket
Ya sé sueno muy pirata con esa frase de la peli de watchmen, pero es que esta perfecta para este post, y es que aunque ando un poco lento desde el 1 de Octubre salió un remix de la canción de Lenny Kravitz "Let Love Rule" creado por Justice esto debido al 20 aniversario de dicha canción, será que, ya esta pronto el regreso de Justice??, después del regreso de Daft Punk el de Justice es de los más esperados.

viernes, 16 de octubre de 2009

jueves, 15 de octubre de 2009

Arte: Silvia Gruner "EL SIEGO GUINADO AL CIEGO"

Inauguración 17 de octubre, 2009

En el trabajo de Silvia Gruner predomina el video y la instalación, se incorpora con cierto distanciamiento, a las acciones y reacciones del ser humano frente a su condición y contexto. A través del uso de su propio cuerpo explora la multiplicidad de lecturas, la recopilación de momentos e historias, que se mantienen en su memoria.
De esta forma Silvia Gruner desarticula una serie de videos que muestran su aspecto interno. Al mismo tiempo nos enseña el estudio cerebral al que fue sometida y por el cual se generan estas imágenes abstractas pero concretas para un especialista en la lectura de estos diagramas médicos. Estas imágenes reveladoras que comparte con nosotros forman parte de su experiencia, sometiéndonos a la realidad de su condición física y mental.

Lugar: Garash Gallery (Álvaro Obregón 49, Colonia Roma, C.P. 06700 México D.F.)

martes, 13 de octubre de 2009

Phoenix: Wolfgang Amadeus Phoenix Remixes


Hoy 13 de Octubre sale Wolfgang Amadeus Phoenix (Remix Collection), algunos de los remixes los pueden descargar en su pagina Phoenix.

01 Lisztomania (Alex Metric Remix)

02 Fences (The Soft Pack Remix)

03 1901 Bo Flex’d (Passion Pit Remix)

04 Lasso (2 Door Cinema Club Remix)

05 Fences (25 Hrs a Day Remix)

06 1901 (L’aiglon Remix)

07 Love Like a Sunset (Turzi Remix)

08 Fences (Boombass Remix)

09 Lisztomania (A Fight For Love – 25 Hrs a Day Remix)

10 Fences (Friendly Fires Remix)

11 Armistice (YACHT Remix)

12 Girlfriend (Young Fathers Remix)
13 Fences (Chairlift Remix)

14 Rome (Neighbours with Devendra Banhart Remix)

15 Love Like a Sunset (Animal Collective Remix - Deakin’s Jam)

lunes, 12 de octubre de 2009

Fotos: Activity Report

Photobucket
Estuvo buena la fiesta lastima que ese día andaba de mal tercio haha bueno suele pasar.
Photobucket
Photobucket
Photobucket
The Toxic Avenger no decepcionó para nada, sude como nunca, pasé muy bien aunque el tequila con jugo de uva que me dieron no estaba tan bueno.
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Esta chica(la de cabello rosa) se me hizo muy bonita de la cara no?
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
lo más cagado de esta pic es que la chica anda cargando al wy este haha.

viernes, 9 de octubre de 2009

Remixes de Viernes III tomo 4


Este fin pinta muy fiestero, hoy se presenta Miike Snow y no me puedo quitar de la cabeza la canción de Animal, el sábado The Toxic Avenger va hacer que se me disloque el cuello ya no puedo esperar pero ya solo falta un dia, como plus este remix de Miami Horror hecho por Cassian del que no se mucho pero creo que es de Australia, pero el remix esta muy bueno!, que se diviertan espero verlos ya sea en Miike Snow o en Toxic pero vayan va a estar bueno.

miércoles, 7 de octubre de 2009

Uffie: New Video "Pop the GLock"

Aunque hay llevarse las cosas leve, Uffie como dice por mis rumbos se la..........(voló), y es que hasta ahora saca su primer vídeo oficial, esto debido a que en el 2010 por fin saldrá su nuevo álbum titulado "Sex Dreams and Denim Jeans" 4 años después de este su primer sencillo, no sé si tendrá el éxito esperado ya que las canciones ya las conocemos perfecto y hasta cierto punto creo que ya tuvieron su momento y relanzarlas no se si será buena idea habrá que esperar a ver.

martes, 6 de octubre de 2009

The Toxic Avenger: Este Sábado

The Toxic Avenger parece que se negaba a venir pero no por voluntad propia si no es que en el entre 2006 y 2007 se había anunciado que vendría al afamado Salón Caribe pero por razones desconocidas se canceló después unos amigos y yo empezamos una serie de fiestas y organizamos traerlo para e 15 de Mayo de este año pero no contamos con la "Influenza" y tuvimos que cancelar todo, no pudimos reagendarlo debido a los compromisos que ya tenía en otros lugares, y aunque ya se ha presentado en Guadalajara y MTY, nunca ha venido a DF y les aseguro que a quienes les gusta el electro atascado y muy rudo le encantará, esta vez el evento esta organizado por un colectivo llamado el Milagrito y Seek Fun(quienes también trajeron a DatA), la vez de DatA la pase muy agusto asi que s los recomiendo, les dejo unos tracks para que vean de que hablo.

lunes, 5 de octubre de 2009

The Bravery: New Video Hatef*ck

A decir verdad esta un poco extraño el vídeo un poco violento y no tan agradable sobretodo por el tipo al que le cortan el "penis" haha véanlo y júzgenlo.

viernes, 2 de octubre de 2009

Remixes de Viernes III tomo 3

Photobucket
Hola Hola, ya estoy de regreso es que esta semana estuvo muy estresada con el primer parcial, y no tuve tiempo de nada, pero bueno no puedo fallar con lo Remixes de Viernes, Empezando por Steve Aoki quien ya esta por venir muy pronto haciendo un remix de los Klaxons, pasamos a Danger un Dj francés que ya lleva un buen rato en esto de la música y seguro muchos de ustedes ya lo conocen, el tercer remix pertenece a los Crookers mezclando la canción Embrace the Martian de Kid Cudi, nada mejor cuando 2 artistas que me gustan se fusionan, y por último tenemos a Miike Snow quienes se hiciera famosos por escribir canciones poperas para Nsync y Britney Spears y que estarán tocando este próximo viernes 9 de Octubre en el Covadonga.