lunes, 30 de noviembre de 2009

Cine: Single Man by Tom Ford

Photobucket
La cabeza creativa del equipo de diseño de Gucci, se retiró un tiempo del mundo de la moda para trabajar en su nuevo proyecto que sería una película. Muchos dudaron del repentino cambio que llevó a este diseñador atrás de las pantallas grandes.
Sin embargo, en la premiere de la película estrenada en Venice Film Festival, las críticas de la prensa internacional no bajaron de excelentes (una ovación del público de pie por diez minutos), ahora muchos se preguntaron cómo Ford puede tener éxito rotundo tanto en la moda como en el cine, dos negocios sumamente difíciles de entender y manejar… yo creo que su pasión por ambos proyectos le llevó grandes logros.
Su filme, adaptado de una novela de 1964, se titula A Single Man. El reparto es sumamente talentoso, Julianne Moore, Colin Firth, Ginnifer Goodwin etc. y la ambientación se lleva a cabo en los años 60´s.
Fuente: Nylon

lunes, 23 de noviembre de 2009

Arquitectura: Metro en Dubai


Hay muchas cosas de la que podemos hablar, como nuestro país y muchos otros se están quedando a tras en comparación de los gigantescos pasos que esta dando Dubai como ciudad, no hay mejor muestra que su subterráneo o metro llamado en México, al ver este video parace que estuviera viendo una ciudad del futuro o de otro planeta, pero noes otra cosa que el desarrollo mismo.

viernes, 20 de noviembre de 2009

Remixes de Viernes 40

Este día debería decir un gran discurso por la edición numero 40 de los remixes de viernes, sin embargo ando un poco atareado, trataré de subir todas las rolas que se bublicaron durante este último periodo tam pronto me sea posible en fin les dejo unas rolas bastante buenas, y nos vemos en la inauguración de Jet ahi también les paso la dirección para que vayan.

Viernes 20 de Noviembre 22:00 horas
Bosques de Ciruelos 278, Bosques de las Lomas

miércoles, 18 de noviembre de 2009

Una Palabra puede Tener Diferentes Significados

A veces ni nosotros entendemos que queremos decir cuando hablamos, y más aún cuando una palabra puede tener 2 significados distintos inclusive uno totalmente opuesto al otro.
Agency: Publicis Conseil, France
Executive Creative Director: Olivier Altmann
Production Company: Wanda Productions, Paris
Director: Philippe Andre
Copywriters: Mathieu Degryse, Olivier Dermaux
Art Directors: Yves-Eric Deboey, Mathieu Vinciguerra

martes, 17 de noviembre de 2009

Música: Hot Chip anuncia la salida de su nuevo álbum

Por fin podemos conocer el tracklist de lo que será el cuarto álbum de Hot Chip llamado "One Life Stand" que saldrá a la venta el próximo 8 de Febrero contendrá 10 canciones, anyway la lista del album es:
'Thieves In The Night'
'Hand Me Down Your Love'
'I Feel Better'
'One Life Stand'
'Brothers'
'Slush'
'Alley Cats'
'We Have Love'
'Keep Quiet'
'Take It In'

lunes, 16 de noviembre de 2009

Arte: Luis Adelantado

LUIS ADELANTADO MEXICO
Laguna de Término 260 (esq. Mariano Escobedo 196)
Col. Anahuac. 11320 México DF

viernes, 13 de noviembre de 2009

Remixes de Viernes III tomo 9

Hola Hola, este Remixes de Viernes trae nueva música salida del horno, primero un Dj o agrupación de la que no se prácticamente nada solo que es de Los Ángeles pero esta buenísima su rola Deux Helix, despues haciendo un poco nostalgico un remix de The Juan Mclean, y por último 2 rolas de The Bravery que viene con todo, pasenla bomba con este vídeo de Jamaica que esta muy bueno y cuidado con el Viernes 13.

jueves, 12 de noviembre de 2009

Adanowsky: La Muerte del ídolo

Photobucket
Este personaje que esta obsesionado con convertirse en un ídolo mundial, donde todos lo veneren y amen, hagan locuras por tocarlo y saludarlo, que canten sus canciones como zombies enfermos, al parecer morirá este próximo 3 de Diciembre, en una entrevista que escuché en Reactor con Adowsky ya había dicho que el es solo un personaje y que tendría un fin trágico, en fin va a ser un muy buen concierto y esta bastante accesible y no choca con Girl Talk que también estará de lujo, no se lo pierdan es muy muy recomendable.

martes, 10 de noviembre de 2009

AgenDA: Actualizada

lunes, 9 de noviembre de 2009

Scarlet Johansson: Me retractolle


La verdad es que desde que vi a Scarlett no llamó tanto mi atención, digo esta muy bonita, pero en el nivel de súper modelos, simplemente pensaba que había mejores, sin embargo este comercial me cautivó y me dejó asombrado de la belleza que posee, en esta campaña para Dolce & Gabbana me ha parecido de una belleza impresionante.

viernes, 6 de noviembre de 2009

Remixes de Viernes III tomo 8

Photobucket
Hello banda listos para echar la party, uff la fiesta de Bacardí estuvo buenísima, el día de hoy se estará presentando Designer Drugs, aunque ya ha venido como 3 veces, su visita a nuestro país nunca incomoda, incluso ya es garantía de buena fiesta, hoy solo les dejo 3 rolitas muy buenas pa que vayan calentando la garganta y las piernas.

jueves, 5 de noviembre de 2009

Designer Drugs: Tickets de ültima Hora

Photobucket
Como ya todos saben esta fin se presenta Designer Drugs y tenemos un ticket sencillo Free para la persona que ponga el comment numero 10 en este post, limite de tiempo mañana a las 8:00 am, seria una pena que nadie se lo llevara, no se vale repetir comentarios.

Fotos: Bacardí y Hello DF Party!!! (parte 2)

Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket

miércoles, 4 de noviembre de 2009

Fotos: Bacardí y Hello DF Party!!! (parte 1)

Photobucket
El Mejor Disfraz para mi gusto
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket