lunes, 9 de febrero de 2009

Grammys


La edición 51 entrega de los Grammys de Estados Unidos se llevó acabo el domingo pasado, la verdad es que nunca me ha gustado la mierda esa, porque nunca ganan los artistas que me gustan y me hace pensar que todo esta arreglado y vendido sin un criterio objetivo e interesante, sin embargo hubo algunas presentaciones increíbles como la de Kanye West con Estelle cantando American Boy, y otras como M.I.A., Jay Z, T.I., Lil Wayne, Kanye West cantando Swagger Like Us, que  sin duda me pusieron frenético, y por lo menos Daft Punk ganó un Grammy por su disco Alive. Otros que también ganaron por su canción Sex on fire fueron los Kings Of Leon, Coldplay por su parte obtuvo 3 por su polemica canción Viva La Vida cuya autoría esta en duda, Justice por mejor Remix (Electric Feel) Hot Chip tambien fue nominado pero no ganó. en fin juzguen ustedes mismos, si están de acuerdo con los críticos de la academia, ya se que soy muy fan pero creo que Metronomy o MGMT debieron haber estado nomiados no creen?.

American Boy - Estelle ft Kanye West
 

No hay comentarios: