domingo, 24 de octubre de 2010

Mis 10 empleos soñados!

Quien no ha fantaseado alguna vez con su vida y el trabajo que más les gustaría realizar, yo aquí les pongo un lista de mis 10 empleos más soñados, seguro uds coincidirán en alguno que comience la cuenta regresiva:
10.- Probador de nuevas montañas rusas: estaría divertido andar por el mundo probando las mejores montañas rusas (rollercoasters), sería casi practicar un deporte extremo con tanta adrenalina, por un tiempo sería muy divertido hacerlo.
Photobucket
9.-Probador de Toboganes: Agua y diversión, sería lo más genial, lo único malo de este empleo es la piel arrugada.
Photobucket
8.- Presidente de Estados Unidos de América: ser el líder del país más poderoso del mundo sin duda debe ser algo muy laborioso, conocer muchas personalidades de la política, musica, y otros lideres como el papa debe sin duda bueno, y quien no quisiera vivir en la casa blanca, y analizandolo un poco no debe ser tan complicado digo si un simio como George Bush lo hizo, yo por que no, seguro lo haría mejor.
Photobucket
7.- Socialité: salir con modelos, estar en una posición cómoda dentro de las altas esferas de la sociedad, andando de fiesta en fiesta, gastando y viajando, que habría de malo en eso.
Photobucket
6.- Porn Star: hay el que diga que no le gustaría ser un pronstar seguro miente, que te paguen por tener sexo es un excelente empleo. (perdón maaa :S)
Photobucket
5.- Ser de la Realeza: vivir literalmente en un castillo. ser rico, no me importaría salir con modelos y cantantes famosas del pop, tener una colección de roll royce, villas y chalets en los mejores lugares de Europa y el mundo, andar bien vestido cargando espada y toda la cosa, sin duda es el mejor club al cual la gente puede pertenecer y vivir sin miedo a que se termine tu dinero llo hace más atractivo.
Photobucket
4.- Nadador Profesional: uno de mis sueños más anhelados es ser un deportista de alto rendimiento y la natación es mi deporte favorito, me gustaría ir a las olimpiadas y competir hasta conseguir muchas medallas de glorioso oro, plata de la vergüenza y bronce mediocre hahaha.
Photobucket
3.- Ser conductor de un programa tipo Viajeros de People and Arts: conocer el mundo analizar su cultura y sus costumbres sería increíble, comer y ver cosas nuevas todo el tiempo debe ser genial, y visitar París, la India, Machupichu, Egipto, Africa, etc...
Photobucket
2.- Cineasta: me encantaría que todas mis ideas y sueños se vieran plasmados en una película, haciendo y creando lo inimaginable, y ganar millones de dólares sería un plus. mis favoritas serían las pelis de terror.
Photobucket
1.- Rockstar: grabar un álbum, que todos coreen tus canciones, viajar al rededor del mundo en giras que incluyen muchas fiestas, alcohol, drogas, sexo, un harén de seguidoras, regalos, filmar videoclips, practicamente hacer todo lo que quieras, tener una gran mansión, un jet privado, casas y depas al rededor del mundo, uff no sé si lo llamaría trabajo.
Photobucket

2 comentarios:

fff dijo...

Jajajajajaj, quiero todos esos empleos!

Herome Ligre! dijo...

yo igual pero si no se puede ps aunque sea algono de ellos hahahaha