lunes, 13 de abril de 2009

Kurt Cobain: 15 años de su muerte

Kurt Cobain vocalista y líder de la banda Nirvana que dió inicio al Gruge, la generación X, a un nuevo estilo de vestir, pensar y ser; que se convirtió en icono del rock, creador de una de las más grandes canciones de la música "Smells Like Teen Spirit", y que para mí y muchos más, significa más que solo una simple canción, es la la sensación que eriza la piel al escucharla y que pareciera que te transporta a un mundo diferente donde puedes decir y actuar como te plazca, sin ninguna restricción, gritar y reclamarle al mundo lo asqueroso y sucio que es; como sea, hay un sin fin de extrañas sensaciones que produce en mí; volviendo al tema el 8 de abril de 1994 fué encontrado en el invernadero muerto por Gary Smith electricista que iba de paso a instalar un sistema de seguridad. La autopsia concluyó que la muerte de Kurt fué resultado de una herida por bala auto-inflingida en la cabeza el 5 de abril.

Kurt es el ejemplo de una persona que lo tenía todo, en verdad todo y no se sentía satisfecho con su vida, ni consigo mismo, era una persona con una extraña manera de pensar, pero con sentimientos puros y sinceros que lo orillaron al sucido.

Este es un fragmento de la carta que fue encontrada junto a su cuerpo sin vida

"I have a goddess of a wife who sweats ambition and empathy and a daughter who reminds me too much of what i used to be, full of love and joy, kissing every person she meets because everyone is good and will do her no harm. And that terrifies me to the point to where I can barely function. I can't stand the thought of Frances becoming the miserable, self-destructive, death rocker that I've become"

Murió en el mejor momento de su carrera, justo cuando era el centro de atención de revistas, medios televisivos, radio, etc. contradictorio a lo que el quería ser.




2 comentarios:

Anónimo dijo...

en paz descanse Kurt Cobain

Jorge wants eternity dijo...

Hola :)
he visto todo tu blog y la verdad me parece muy interesante, me llamo Jorge y no sé cómo llegué a tu blog, pero la verdad es que ya me volví uno de tus seguidores y me gustaría que tú también me siguieras.

Igual y te podría poner en mis links y tú podrías ponerme en los tuyos.

Así luego socializamos y platicamos un rato :)

atte: Jorge