viernes, 17 de julio de 2009

Remixes de Viernes 2.2


Quiero estos tenis de Acapulco Gold y Vans!!! Como cada viernes les dejo unas rolitas muy buenas que me he topado, un remix de la canción 1901 de Phoenix porsupuesto, una canción de MGMT un poco viejilla pero buena, un remix de My Gold Mask unos gringillos de Chicago que lo hacen bastante bien, uno de mis favoritos Young Love, y de pilon a Shitdisco con un remix de The Bloody Beetroots.
Phoenix - 1901 (Fortune Remix)
MGMT - Destrokk
Gold Mask - Bitches (The Hood Internet Remix - feat. Roxy Music)
Young Love - Unafraid
Shitdisco - 72 Virgins (Bloody Beetroots Remix)

3 comentarios:

cecilia izaguirre viramontes dijo...

Señorito(:

AWww tuuu , blog ... Genialisisisisiimo :DD
jejeje :p
y los tenis :O
Jah!


Saludossss Terricola :B
jajaja

fff dijo...

Considero pertinente opinar que ha sido uno de los "remixes de viernes" que más me ha agradado.
Gracias.

JULIO ROQUE dijo...

me paso igual con jackson pero me gusto mas la de thriller definitivamente
ojala que el proximo viernes subas un remix de el :D