viernes, 2 de octubre de 2009

Remixes de Viernes III tomo 3

Photobucket
Hola Hola, ya estoy de regreso es que esta semana estuvo muy estresada con el primer parcial, y no tuve tiempo de nada, pero bueno no puedo fallar con lo Remixes de Viernes, Empezando por Steve Aoki quien ya esta por venir muy pronto haciendo un remix de los Klaxons, pasamos a Danger un Dj francés que ya lleva un buen rato en esto de la música y seguro muchos de ustedes ya lo conocen, el tercer remix pertenece a los Crookers mezclando la canción Embrace the Martian de Kid Cudi, nada mejor cuando 2 artistas que me gustan se fusionan, y por último tenemos a Miike Snow quienes se hiciera famosos por escribir canciones poperas para Nsync y Britney Spears y que estarán tocando este próximo viernes 9 de Octubre en el Covadonga.

4 comentarios:

Javier Sinecio dijo...

Parezco un maldito troll, créeme que no es mi intención.
Sólo quiero saber por qué se llaman remixes de viernes, si lo he visto y muchas veces no son remixes?.
La otra, la canción de Steve Aoki, él la mezcla pero no tiene nada que ver, Soulwax fue quien hizo el remix; Aoki sólo la puso es su "Pillowface And His Airplane Chronicles".
Gracias, espero alguna respuesta.

Saludos! (y de verdad no es por molestar)

Javier Sinecio dijo...

entendido!

sí está bueno el nombre.

¡gracias por responder!

Herome Ligre! dijo...

de nada!

Andrès dijo...

entrar a su blog es perderse por casi media hora. tienes muchas cosas que leer y escuchar, que chido que lo mantengas actualizado y asi bien bonito jojo

de la visita de obra que te había comentado hace mucho,.,.,. es para un proyecto que tenemos de un concurso en equipo, 100 viviendas con uso mixto, y pfff ha estado bien cabron sacar el proyecto adelante.
Demasiadas noches sin dormir

fuiste a ver a depeche mode ayer?
jojo aparece en tu agenda, yo fui!
=D