viernes, 12 de febrero de 2010

Remixes de Viernes 49

Saludos a todos, este fin es 14 de Febrero y aun que hay la teoría de la conspiración donde fue inventado por compañías frívolas para vender tarjetas y otras cosas inservibles, esta bueno recordar a los amig@s y ps si tienes novi@ también esta padre darle unos besos y por ke nos echar pashion hahah, y también puedes cortarte la venas con pan bimbo con las rolitas que tenemos hoy en Remixes de Viernes, empezando con 2 rolitas de Delphic el vídeo de This Momentary ufff muy bueno, después los 80kidz usando como vocalista a la integrante de CSS Lovefoxxx este grupito japonés me ha agradado bastante, el buen Raúl Justo dice que no le ha gustado tanto la canción nueva de Gorillaz a mi como que no me convencía mucho pero el remix que hace Alex Metric ufffff me hizo fan, este Dj ingles me ha sorprenddo bastante, cuando escuché sus primeros remixes como que no encantaban pero con sus nuevas rolas y remixes se la ha volado muy bueno y recomendable, y al final 2 rolas medio dolidas hahaha la primera de Lily Allen (les iba a poner un remix de la canción de not fair pero quiero que oigan es zapateado que es muy divertido) y otra de The Killers que es mi favorita y es muy romántica. Felicidades Amigous Betty Bop, Liliberta, Laura Osorio(alias la Newyorkina superestrella), Silvia, Pacorro(BF), Chico(por que lo tiene chikito hahaha no es cierto BF), Gaby Camp, Bennet(mi amor), Brenditzzz, Marisolini(Diva), Aitza, Ana Ybete(haha), Bruno, Kmi Deleruelle, Karen Alí uhaha, Al buen Danny, a la Eli, Pinky Sparza, Jeaunesse chiu chiu, al Jorjo Ramos(alias Speedo), Juan Luis, la Karlita(ex de tash hahah) we miss u, Kei(la artista), Luis Mi, Mapher(la Cocinera Rockera), Pablo, Canek, Mona, Patricia Pacheco, el Bob(alias ricardo), Tete(alias la amorss), Sinuhe, Hector, Armando, Jana, Tilo, Thalía, Thierry, Val, Yazmín(alias la Queke), Karla Chavarría, Mony (alias la Curvas peligosas) espero no olvidar a nadie cheers!
Lily Allen - Not Fair

1 comentario:

fff dijo...

Tendré que escuchar es Remix para ver si me convence jeje.