lunes, 22 de marzo de 2010

Lady Gaga Ft Beyoncé present the Remixes

La verdad no sabía si postear o no acerca de Lady Gaga ya que no es de mis personas favoritas, y con lo de su little penis menos me gustó(iiiaggg), pero por otra parte Beyoncé ufffff que mamacita haha si pasa y bastante, y por que encontré un remix de Passion Pit a los cuales considero bastante buenos y decentes, aunque me hace pensar si no tendrán nada mejor que hacer que remixes a Gaga y otro de un grupo danes llamado Alphabeat bastante freak y comercial hacen mezclas de antro similar a Mika podría decirse, desde que salió el vídeo Telephone las parodias no han parado, todo parece que la odian y la aman al mismo tiempo, la comparación con Madonna no me es nada evidente estaría más de acuerdo con la de Cher, y aun así creo que sería una cher muy muy muy rara, en fin, les dejo los Remixes y una de las parodias que la verdad me pareció muy divertido.

No hay comentarios: