En este loco mundo existe una infinidad de gente creativa, apasionada, y determinada a lograr grandes cosas que lleguen hasta el más profundos de nuestros sentimientos y que sin mas ni más suceden, algunas veces se dan "así como así", y que cuando uno ve el resultado no puede atinar a saber como empezó todo, Gulp es el resultado de esto rompiendo un récord mundial siendo el cortrometraje más grande del mundo, hecho por un estudio de animación llamado Aardman Animations y Widden + Kennedy utilizando únicamente un Nokia N8 y su cámara de 12 megapixeles.
El director Jamie Wardley quien dirigió el vídeo desde un grúa en su parte más alta, tuvo que organizar a 30 estudiantes voluntarios de arte para crear las gigantescas esculturas de arena, las cuales debían ser muy precisas y donde la superficie debía ser alisada cada 4 minutos, el corto se filmó en 7 días incluyendo una noche grabación.
1 comentario:
GUAAAU!! Es impressionante!!! Siempre me ha gustado el StopMotion, es genial. Pero este vídeo es demasiado!! Espectacular!
Mi blog es de videoarte, mis proyectos y vídeos que me gustan. Si quieres saber más, ya sabes! ;)
Publicar un comentario