sábado, 13 de agosto de 2011

Arte: | Gulp el stopmotion más grande del mundo by Aardman Animations y Wieden + Kennedy |

Photobucket
En este loco mundo existe una infinidad de gente creativa, apasionada, y determinada a lograr grandes cosas que lleguen hasta el más profundos de nuestros sentimientos y que sin mas ni más suceden, algunas veces se dan "así como así", y que cuando uno ve el resultado no puede atinar a saber como empezó todo, Gulp es el resultado de esto rompiendo un récord mundial siendo el cortrometraje más grande del mundo, hecho por un estudio de animación llamado Aardman Animations y Widden + Kennedy utilizando únicamente un Nokia N8 y su cámara de 12 megapixeles.

Photobucket
El director Jamie Wardley quien dirigió el vídeo desde un grúa en su parte más alta, tuvo que organizar a 30 estudiantes voluntarios de arte para crear las gigantescas esculturas de arena, las cuales debían ser muy precisas y donde la superficie debía ser alisada cada 4 minutos, el corto se filmó en 7 días incluyendo una noche grabación.
Photobucket
Con 3 Nokia N8 elevados a 36 metros, y un área de de 42.71x24.00m convierten a Gulp en el set de grabación para un cortrometraje stopmotion.
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket

1 comentario:

Kàtia Garcia dijo...

GUAAAU!! Es impressionante!!! Siempre me ha gustado el StopMotion, es genial. Pero este vídeo es demasiado!! Espectacular!

Mi blog es de videoarte, mis proyectos y vídeos que me gustan. Si quieres saber más, ya sabes! ;)