lunes, 21 de septiembre de 2009

Editors: In This Light and On This Evening

editors in this light and on this evening Pictures, Images and Photos
Primero me gustaba Interpol(Rock Alternativo) después escuché la canción de Bullets y me volví fan de Editors(indie Rock), tiempo después escuché The Presets(Indie Rock electro) y me volví loco, pero es que aunque cada quien en su estilo son muy buenos, estas 3 bandas tienen una misma premisa, la voz es muy parecida, bueno a todo esto quiero llegar a que cuando escuché "Papillon" pensé que quienes tocaban eran los Presets, por que esta bastante electronicon el pedo, y enseguida dijeron que era lo nuevo de Editors, me quedé boquiabierto, no hay duda de la evolución de estos ingleses a cosas nuevas y geniales, les dejo el videoclip de Papillon y un remix que aunque esta bueno la canción original es mucho mejor.

No hay comentarios: