jueves, 10 de diciembre de 2009

Ligre! Awards: The Best Social Network of the Year

Photobucket
Aunque todos pensarían que ganaría Facebook o Twitter la verdad es que tengo mucho que agradecer a Blogger y Google por que gracias a estas plataformas millones de personas en el mundo pueden tener el acceso a un medio de comunicación libre, donde puedo publicar lo que se me venga en gana y sin ninguna restricción, los 4 mil y cacho de personas que han visitado el blog en todo el mundo muchas gracias, creanme que leo todos los mails que me mandan y trato de contestarlos todos, en especial quiero mandar saludos a España y el resto de Europa de donde he recibido muchas felicitaciones, he tenido contacto con gente de Alemania, Rusia, Argentina, Brazil, EU, Chile, Colombia, etc... incluso lugares que nunca pensé que verían el blog como Sudáfrica, China o Japón, en fin esto no es más que un reconocimiento a Blogger por que cada vez más brinda más opciones para mejorar los blogs. Gracias Blogger!!!

2 comentarios:

fff dijo...

pero yo soy el fan no.1 del blog.
saludos.

Herome Ligre! dijo...

lo sé lo sé, gracias al buen raúl que siempre deja sus comentarios.