lunes, 28 de diciembre de 2009

Living: Working @ Google

Google: nuestra compañía a crecido mucho desde su fundación en 1998, nosotros todavía mantenemos el sentimiento de una compañía pequeña, al momento de almorzar casi todos comen en la cafetería, sentados en cualquier mesa que este disponible disfrutando la conversación entre los googlers de diferentes temas. Estamos conscientes de que la innovación depende de que cada quien se sienta a gusto de compartir ideas y opiniones. Cada empleado es una mano que contribuye y cada uno tiene diferentes formas de pensar.
Por que creemos que cada glooger es una parte igual de importante para nuestro éxito, nadie se apena en plantear preguntas directamente a Larry o Sergey y nos llevamos las preguntas en nuestras propias manos a las juntas. Estamos muy atentos en la contratación del personal, y sobrevaloramos la capacidad sobre la experiencia, tenemos oficinas por todo el mundo y nuestro staff habla docenas de lenguajes desde Turco hasta Telugu. El resultado es un equipo que refleja a la audiencia global el servicio Google.
Como siempre estamos creciendo, estamos en busqueda de personas que compartan el compromiso crear buscando la perfección y disfrutando a cada momento al hacerlo.




Photobucket

No hay comentarios: