miércoles, 5 de mayo de 2010

Corredor Cultural Roma Condesa

Photobucket
Por supuesto que ya estoy más que apuntado para este gran evento que año con año se lleva acabo bajo la batuta de la Curadora Ana Elena Mallet quién ha llevado por un excelente rumbo esta idea y que le da ese toque cultural que tanto le hace falta a nuestra ciudad.
Galerías de arte contemporáneo, tiendas de diseño, restaurantes y bares de las Colonias Roma y Condesa, participarán en esta tercera edición del corredor, una iniciativa ciudadana que busca recuperar los espacios públicos, invitar a la población a un evento cultural gratuito y reactivar la actividad económica de la zona.
En esta su tercera edición y a través de su convocatoria queremos además de poner en evidencia la producción cultural de la zona, también detectar problemas que la afectan y generar algún tipo de solución. Es decir hacer llamadas a la acción, buscando paulatinamente cambiar los hábitos de la comunidad y generar así una cultura de la responsabilidad.
Concientes de que el transporte es uno de los grandes problemas en la zona, se ha sumado el proyecto ECOBICi que esa noche tendrá dos módulos uno en la Roma y otro en la Condesa donde los asistentes al Corredor se podrán inscribir y obtener su credencial de manera inmediata para así poder utilizar este tipo de transporte esa misma noche. Los módulos estarán ubicados en Noiselab (Parque España 47 PB, Entre Veracruz y Juan de la Barrera, Condesa) y en MUCA ROMA (Tonalá 51 esquina Colima, Roma)

No hay comentarios: