martes, 25 de mayo de 2010

Pecha Kucha vol. 22, Mexico, DF

Photobucket
Hay tantas cosas que decir como que escuchar, muchas ideas a exponer y trabajos sobre los que comentar. Debido a este flujo de ideas y la necesidad de abordarlas regresa Pecha Kucha después de varios meses de ausencia en la ciudad.
Pecha Kucha es un proyecto nacido en Tokio como un lugar para discutir ideas. Desde Japón este concepto se ha exportado a las ciudades más importantes del mundo exponiendo proyectos en una dinámica en la que cada presentador cuenta con 20 imágenes y 20 segundos para explicar cada una. Los presentadores se pueden tomar la libertad para presentar cualquier cosa con tal de que se respete el formato y a los 6’40’’ se termine la exposición.
Pecha Kucha cuenta ya con una tradición en la Ciudad de Mexico, todo tipo de personalidades han pasado por sus eventos que terminan con un brindis en una de las barras más tradicionales de la ciudad, definitivamente un escenario ideal: creativos, activos y cervezas.
Démosle una nueva bienvenida a este foro que hace presencia los últimos martes de cada mes en el Covadonga poniendo en boca de todos el trabajo creativo sin la necesidad de rentar una galería o convencer a algún editor.
Este martes los invitados son:
Yoshua Okon
Joaquin Segura
Bustrofedon
Cano Vera
Pablo Ozulaica
Greg Allen
Leopoldo Rivera
Enrique Lomnitz

1 comentario:

Anónimo dijo...

que es esto? un evento de k o k...?
: D