viernes, 9 de julio de 2010

Remixes de Viernes #68

Photobucket
Saludos a todos en este Remixes de Viernes, para comenzar un Remix de Breakbot que hace a mi Banda favorita Metronomy, seguimos con otro tío que sabe hacer muy buenos remixes Grum combinada con la mejor canción de Marina and the Dimonds que la verdad ami no me gusta mucho esta banda pero esta canción me agrada y el remix más, soy fan de Francisca Valenzuela además de ser muy bonita tiene una gran voz, les dejo la rola de Help Me que canta a lado de Dj Bitman, Jamaica esta sonando mucho y andan de gira por Europa su canción Secrets es otra que no puede faltar en la biblioteca, para terminar hay 2 remixes el primero por parte de Yeasayer a la canción Hot-n-Fun de NERD y Nelly Furtado y el otro es de Les Petits Pilous los franceses estos le hacen el remix a la canción Heat de The Subs, pásenla bomba.
Dj Bitman - Help Me (ft Francisca Valenzuela)♥♥♥♥
Jamaica - Secrets♥♥♥♥
+Para el viernes lo que más suena es la fiesta de Live Tours! en Versalles 52 col. Juarez (solo con invitación)
+Para el sábado André @ Penthouse Palma 40 esq.16 de septiembre, entrada libre, 9:00pm.
+Para los que andan por Cuernavaca el crew de Le touch estará tocando por esas tierras a las 9:00pm.

No hay comentarios: