miércoles, 28 de julio de 2010

Videitos Bomba para Gente Bomba (Krozm Edition)


That Beep es un sencillo que se desprende del álbum "Vision Revision" de Architecture in Helsinki, grupo australiano que se distingue por tener unos vídeos muy creativos y esta vez no fue la excepción, fué dirigido por Krozm un collectivo ubicado en australia quen ha dirigido videos para Cut Copy y Midnight Juggernauts.

Spin también fue dirigido por Krozm, estos chicos australianos también tocan bastante bien, es una combinació de Lady Hawke y Miami Horror, ese sonidito electroclash rockeron los caracteriza mucho, su álbum se titula "Nothing on TV" ellos son Cassette Kids.

Los Mystery Jets sacaron álbum nuevo el pasado 5 de Julio llamado "Serotonin" donde parece han abandonado ese outfit aventurero y atrevido para centrarse en un look más rock oldie, aunque la verdad nunca he sido fan y cuando los vi en el MX Beat no prendieron mucho debo confesar la canción es bastante buena y el vídeo no esta mal fue dirigido por Yoann Lemoine quien también ha dirigido vídeos para Yelle y Moby.
Otro vídeo dirigido nuevamente por Krozm de la canción "She's a Genius" de el último álbum de Jet "Shaka Rock", la canción es de mis favoritas y que mejor que cerrar este post con estos australianos.
Por último el nuevo vídeo de Rey Pila me gustó mucho lo dirigió Ariel Danziger y Alan Whitcher, muestra como diferentes personas un tanto desorientadas optan por el suicidio, la canción no es la mejor pero Diego Solórzano es bastante talentoso.

No hay comentarios: