viernes, 6 de agosto de 2010

Remixes de Viernes #72

Photobucket
El día de hoy hay muchas fiesta es más hya tantas que no sabrán ni a cual ir, pero pasando a la música empezamos con un remix de Cut Copy que le hace a mi canción favorita de The Juan Maclean "Happy House" ellos se estarán presentando próximamente en el Pasaje América aunque una tristeza que será dj set :S, pasamos con Boys Noize que hace un remix muy electroso a la canción "You don't Know love" de los Editors quienes se me hacen muy parecidos a Interpol en sus producciones pasadas pero en este álbum un poco más electrónico es más parecido a The Presets, la voz de Tom Smith, Paul Banks(Julian Plenti) y Kim Moyes es casi igual a mi parecer, la tercera canción es de la banda londinense New Young Pony Club de los que ya hace tiempo me había olvidado no tenía ni idea de que había sacado su segundo álbum llamado "Optimist" solo he escuchado "We Want to" me agrado el ritmo y sonido es muy parecido a su primer álbum, Grizzly Bear no necesita presentación seguro esta entre los favoritos de este año lo extraño de este remix de Girl Talk es precisamente que no hace remixes para este tipo de bandas la verdad no es de mis favoritos pero me pareció interesante postearlo, y por último para cerrar algo con lo que me encontré, Katy Perry haciendo un cover a MGMT de la canción "Electric Feel", me parece que ella tiene una muy buena voz aunque sus canciones no sean tan buenas.
+TEENGIRL FANTASY @ YAUTEPEC GALLERY Melchor Ocampo 154-A (esq. Antonio Caso) DF, $200 pesos, Barra libre, esta es mi favorita!!(Viernes)
+Date Grassa Night, @ BAR ALFONSO MOTOLINIA#18 SEGUNDO PISO, ESQUINA 5 DE MAYO. COL. CENTRO, $50 pesos. (Viernes)
+BEFORE THE NIGHT!! PARTY BELLA CROWD & THEBASSKILLERZ, @ Club Atlantico Bar, Republica de Uruguay #84, Piso 3, Esquina 5 de Febrero, a 2 cuadras del Zocalo, Centro Historico, Mexico D.F., No Cover (Viernes)
+LA BANDERVILLE & LOS MARTY, @ El Imperial (Alvaro Obregón 293 col. Roma) $100 pesos. (Viernes)
+Masare Records 3er Aniversario @ La Capilla adi Carnot #68 Col. San Rafael, Distrito Federal, Mexico, 100 pesos(Sábado)

No hay comentarios: