jueves, 18 de junio de 2009

Arte: Videos Increíbles y originales

Dan Black "Symphonies" from chic & artistic on Vimeo.

El dia de hoy quise postear acerca de estos videos que me dejaron impactado por bien hecho y desarrollados que estan, el primero es de Dan Black aun que la canción no es muy buena el video esta genial, es como un mix up the varias peliculas y va cambiando de una en otra.


El segundo video es mi favorito Make The Girl Dace es un dúo francés con mucha proyección, en el video aparecen 3 chicas que se desnudan por las calles de Paris (al parecer) y en los cuadros censuradores aparece parte de las letras.

BIRDY NAM NAM - THE PARACHUTE ENDING from Steve Scott on Vimeo.

Birdy Nam Nam es una banda conformada por 4 Djs franceses para no herrarle que cuando lo escuché por primera vez no me gustaron tanto pero con este video uff ya me encantan, es un video al estilo Daft Punk una aventura interplanetaria muy bien desarrollada.



El último es de Phoenix que bueno a la menor provocación los saco en el blog hahaha, pero es que es una banda que vale mucho la pena y lo demuestra no solo con su musica si no con sus videos tambien.



Y el pilon es este video que me dio mucha risa esta medio lelo pero es para reir un rato.

1 comentario:

berganzaessatan dijo...

Qué bueno está el de las chicas, saludos!