lunes, 22 de junio de 2009

CHPPDNSCRWD

la expo CHPPDNSCRWD fué todo un exito, llegué a las 8:30 aprox. ya había una multitud adentro y cuando entré estaba tocando "Los Mediaticos" una agrupación de musical de Monterrey que puso a rockear a la gente con un performance de Black Metal donde improvisaban con la batería, una computadora y un micrófono, donde yo por supuesto lo tome y me sentí todo un rockstar hahaha, después subí y me encontré con un collage que cubría toda la pared con un sin fin de chucherías y recuerdos, y entré a donde estaba "Fat Mariachi" tocando, trio de la Ciudad de México con un outfit que es como de unos mariachis electrockers termino que creo jamás a sido usado, y fue el performance ke más llamó mi a atención, me estresó un poco el reducido espacio pero creo que a su vez también personalizaba el asunto. debo decir que quien se perdió este evento se arrepentirá muchisimo sorry!!!








La exposición durará un mes del 18 de Junio al 18 de Julio, vayan a verla vale la pena aunque se hayan perdido los performances.

Yautepec Gallery

Yautepec 103 (entre Vicente Suarez y Michoacan)
Col. Condesa, Del. Cuauhtemoc
Ciudad de México, D.F. 06140
México
Horario: Martes - Sábado, 2pm - 6pm

2 comentarios:

Omar Franco Pérez dijo...

Hola!

Aunque ése "Hey!" fue muy efusivo, no sé si en realidad querías comentar eso en mi blog [de ser así, gracias].

Interesante blog el vuestro. Me daré vueltas por acá.

Saludos!

Daniel Turrubiartes dijo...

nO TE PREOCUPES POR TERMINAR EN EL BLOG tu no eres pop!
Todos cometemos errores!
Saludos electropoperossss!