lunes, 3 de agosto de 2009

I'm Back: Puebla Tour

Photobucket
Esta fin de semana huí de la Ciudad de México para vacacionar un poco, aunque mi primera opción fué la playa, pero por tener solo pocos dias, no fuí tan lejos asi que visité Puebla y la verdad que la pasé muy bien, me dí un vuelta por el centro y quedé impactado por lo colorido y fresco que me resultó el paseito aquí la iglesia de San Francisco.
Photobucket
Photobucket
Photobucket
La catedral de Puebla
Photobucket
Los Portales
Photobucket
El Palacio de Gobierno
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Centro de Convenciones de Puebla
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Jardín del Centro de Convenciones
Photobucket
Photobucket
Doy gracias a mi guía de Turistas, Don Ricardo Morán!!!

4 comentarios:

Unknown dijo...

hey genial roadtripp
saludos
estan muy bien las fotos

fff dijo...

mala onda, no me llevaste.

Roge! dijo...

Te faltó pasar una noche en la ciudad de Cholula, mañana sábado estará DatA

Herome Ligre! dijo...

si m hubiera gustado llevar a todos pero no me avisaron, me cae que si me gusta el show de hoy, me lanzo a ver a DatA a cholula de nuevo por que aparte mi abuela vive allá so no gastaría en hotel!!