El mundo esta lleno de gente inteligente que va a trabajar, no falta, llega temprano, cumple con sus deberes y obligaciones, es amable y reservada con los demás, pero que pasa cuando haces algo realmente estúpido, como subirle el volumen a tu coche y cantar al estilo kenli, tomar del brazo a una chica y darle un beso sin conocerla, faltar a trabajar o a la escuela por irte de parranda con tus amigos, que te agarre el alcoholímetro por conducir ebrio, todas esas cosas son realmente estúpidas pero nos dejan historias y anécdotas que siempre recordaremos, el ser estúpido nos hace tomar riesgos y tener el valor para intentar cosas, muchas de las cosas más importantes han nacido de una idea bastante estúpida, es por eso que amé la campaña de Diesel "Be Stupid", que nos invita a tomar riesgos y vivir la vida, pues nunca sabes que pasará cuando haces algo estupido, la campaña fue desarrollada por Anomaly London, les dejo el vídeo y recuerden hay que ser estúpidos por lo menos algunas veces.
miércoles, 7 de julio de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Además acaban de ganar un Grand Prix con esta campaña. Está bien padre Diese, :)
Publicar un comentario