martes, 17 de agosto de 2010

Música: Arcade Fire | The Suburbs |

Photobucket
Cuando un grupo tan grandioso como Arcade Fire ha creado dos obras de arte “Funeral” y “Neon Bible” una más grande que la otra, se especula si su tercer álbum cumplirá con las expectativas de los que seguimos su música, esta banda con numerosos integrantes se toma las cosas con calma y después de tres años de su segundo álbum se ve que han trabajado estos últimos años “The Suburbs” sale a la luz el pasado 2 de Agosto con 16 tracks en su interior, Win ha comentado que el titulo se debe al tiempo que vivieron en los suburbios de Houston durante su educación y que el sonido es una mezcla entre Depeche Mode y Neil Young, los recuerdos y la nostalgia es lo que caracteriza más, dejando de lado un amor veraniego y un final feliz, nunca había escuchado el espíritu del indie rock tan alto como en “Modern Man” una canción que toca temas de la vida común donde no sabemos que pasa con nosotros mismos ni adonde vamos, tal vez esa sea la verdadera esencia de “The Suburbs” un álbum que esta ahí pero no sabe hacia donde va, sino que se deja llevar por el viento arrastrándose al los oídos de cualquier persona que necesite un momento para reflexionar y soñar, y en mi opinión personal creo que ha cumplido con las expectativas y que será uno del grandes de este año, Richard Parry dijo que en este año visitarían nuestro país esperemos verlos muy pronto en México.

1 comentario:

Tyler Durden dijo...

Tio: ¿DFe donde sacas influencias a Depeche Mode?? alucinado me dejas. De verdad. Que falta más evidente de agudeza y oido musical.
Menos mal que con lo de Neil Young lo salvas un poco. Porque a parte de Neil, ¿no sonarán más a Bruce Springsteen y David Bowie? Porb decir influencias mucho más evidente, aunque al final le dan a todas las canciones "su toque".

Apruebo y defiendo la libertad de expresión, pero hay que tener cuidado con lo que se dice que la gente se lo cree.

Anyway, un discazo. Lo mejor del año, sin duda alguna. Para mi gusto, claro.