lunes, 4 de octubre de 2010

Moda: La última temporada de Otoño by Asier Ardines

Photobucket
Hola a todos, ya estamos metidos de lleno en la temporada de otoño-invierno, el frío se acerca y con él las capas y capas de ropa. Este otoño-invierno, tenemos que ser fieles a una serie de must haves. Las ya esenciales gabardinas se combinan con los pantalones pitillo o de cortes rectos metido por las botas, las cazadoras de cuero entran en juego con un forro de borreguillo, una manera de combatir el frío sin sacrificar nuestro look. Revisando a Ralph Lauren vemos que entra en juego colores caquis, marrones, etc.; todo ello combinado con texturas que aportan un toque fresco a nuestro look.
Photobucket
Hacer alusión a la todopoderosa ZARA y su tremendo lookbook de gabardinas!!
Photobucket
Si hay algo de lo que solemos hacer uso es de los jeans, ¿Verdad?, bueno pues esta temporada Newyorker hace una propuesta muy interesante, con cortes arrugados, desgastados... he aquí una muestra de ello.
Photobucket
Disfrutar una vez más de las tendencias de la mano de H&M, Saludos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Eeeh ya me llego la promo por correo de busy p lo traen los sicarios y otra madre de esas 1 de noviembre en el rhodesia en 200 bueno ja ya encontre la info. Ya vez que decia que centro gallego y nana jaja.
Saludos.

Anónimo dijo...

perdon es el 3 de noviembre en el rhodesia