lunes, 25 de octubre de 2010

Cortometrajes: Runway by Kanye West

Photobucket
Kany west se ha distinguido siempre por su forma de hacer música, ya sea covereando a Daft Punk, dándole nalgadas a Beyoncé entre otras muchas cosas más pero sin duda siempre ha sido muy creativo y siguiendo esa pauta lanza un cortometraje llamado "Runway" canción que aparece en su último álbum "My Beautiful Dark Twisted Fantasy" y tal parece que el mismo titulo esta reflejado en el corto donde los protagonistas son él y la modelo Selita Banks acompañado por algunas bailarinas de vallet vestidas de negro, en el mismo vídeo aparece un muñeco parcido al fallecido rey del pop Michael Jackson brindando un homenaje, me encanta el modo de vestir de West, pantalón y zapatos oscuros, un saco blanco y un moño negro, este rapero sin duda sabe como vestir, ya que una parte muy importante de este corto es la ropa de quienes aparecen.

domingo, 24 de octubre de 2010

Mis 10 empleos soñados!

Quien no ha fantaseado alguna vez con su vida y el trabajo que más les gustaría realizar, yo aquí les pongo un lista de mis 10 empleos más soñados, seguro uds coincidirán en alguno que comience la cuenta regresiva:
10.- Probador de nuevas montañas rusas: estaría divertido andar por el mundo probando las mejores montañas rusas (rollercoasters), sería casi practicar un deporte extremo con tanta adrenalina, por un tiempo sería muy divertido hacerlo.
Photobucket
9.-Probador de Toboganes: Agua y diversión, sería lo más genial, lo único malo de este empleo es la piel arrugada.
Photobucket
8.- Presidente de Estados Unidos de América: ser el líder del país más poderoso del mundo sin duda debe ser algo muy laborioso, conocer muchas personalidades de la política, musica, y otros lideres como el papa debe sin duda bueno, y quien no quisiera vivir en la casa blanca, y analizandolo un poco no debe ser tan complicado digo si un simio como George Bush lo hizo, yo por que no, seguro lo haría mejor.
Photobucket
7.- Socialité: salir con modelos, estar en una posición cómoda dentro de las altas esferas de la sociedad, andando de fiesta en fiesta, gastando y viajando, que habría de malo en eso.
Photobucket
6.- Porn Star: hay el que diga que no le gustaría ser un pronstar seguro miente, que te paguen por tener sexo es un excelente empleo. (perdón maaa :S)
Photobucket
5.- Ser de la Realeza: vivir literalmente en un castillo. ser rico, no me importaría salir con modelos y cantantes famosas del pop, tener una colección de roll royce, villas y chalets en los mejores lugares de Europa y el mundo, andar bien vestido cargando espada y toda la cosa, sin duda es el mejor club al cual la gente puede pertenecer y vivir sin miedo a que se termine tu dinero llo hace más atractivo.
Photobucket
4.- Nadador Profesional: uno de mis sueños más anhelados es ser un deportista de alto rendimiento y la natación es mi deporte favorito, me gustaría ir a las olimpiadas y competir hasta conseguir muchas medallas de glorioso oro, plata de la vergüenza y bronce mediocre hahaha.
Photobucket
3.- Ser conductor de un programa tipo Viajeros de People and Arts: conocer el mundo analizar su cultura y sus costumbres sería increíble, comer y ver cosas nuevas todo el tiempo debe ser genial, y visitar París, la India, Machupichu, Egipto, Africa, etc...
Photobucket
2.- Cineasta: me encantaría que todas mis ideas y sueños se vieran plasmados en una película, haciendo y creando lo inimaginable, y ganar millones de dólares sería un plus. mis favoritas serían las pelis de terror.
Photobucket
1.- Rockstar: grabar un álbum, que todos coreen tus canciones, viajar al rededor del mundo en giras que incluyen muchas fiestas, alcohol, drogas, sexo, un harén de seguidoras, regalos, filmar videoclips, practicamente hacer todo lo que quieras, tener una gran mansión, un jet privado, casas y depas al rededor del mundo, uff no sé si lo llamaría trabajo.
Photobucket

miércoles, 20 de octubre de 2010

Reseñas Jorjo: Año Bisiesto | Madre e Hija | 127 hours | The Tepmstest |

Photobucket
Año Bisiesto
Es un "drama erótico" según su director, el australiano-mexicano Michael Rowe, quien ganó el premio Cámara de Oro, del 63 Festival de Cine de Cannes, a la Mejor Ópera Prima por esta película. Esto significa que ningún director de cine debutante del mundo obtuvo este año un resultado tan satisfactorio en su film, como él. Bueno, gracias a este premio, Año Bisiesto ha atraído mucha atención y se ha estrenado aquí en México desde un par de semanas atras. Trata de una mujer oaxaqueña que vive en el D.F. Ninfómana, mitómana y con desórdenes que, según entendemos, adquiere para contrarrestar su soledad. Llega a tal punto que se envuelve en una relación sadomasoquista con un hombre que le hace buena mancuerna. En fin, es una película muy fuerte cuyo mayor mérito, creo yo, es el de proyectar de manera muy realista la personalidad compleja de su protagonista (interpretada por una muy buena actriz, Mónica del Carmen). Sin embargo, tengo que admitirlo, yo todavía no descifro qué es lo que hace a estas películas ganadoras y un verdadero éxito en nada más y nada menos que el festival de cine con mayor prestigio del mundo. No digo que Año Bisiesto sea mala, simplemente que está un poco lejos de ser de lo mejor que he visto últimamente.

Madre e Hija
Hijo, nada más y nada menos, que del premio Nobel colombiano, Gabriel García Márquez, Rodrigo García es un director ya reconocido que ha colaborado con grandes actrices y cuyo trabajo ha circundado en más o menos lo mismo: la psicología y los sentimientos de la mujer. Ahora se estrena Mother and Child, con Naomi Watts, Annette Bening, y otros grandes talentos, la cual nos narra la historia de una madre que no logra escaparse del recuerdo de su hija dada en adopción, de una mujer que busca adoptar, y de otra sin familia que tratará de encontrar el motor de su vida en el hijo que espera. Es un dramón bien hecho, sin embargo, al final puede resultar para algunos una Hallmark Movie (drama ligero familiar con bonito mensaje en la conclusión). Ah, por cierto, Rodrigo García tiene su cuchara bien metida en una excelente, excelente serie de TV llamada In Treatment, en terapia, transmitida por HBO.

Trailers para ver mientras:
Danny Boyle, el director inglés de la extraordinaria Trainspotting, y de la recientemente ganadora del Oscar, Slumdog Millionaire, ha lanzado por estos días el trailer de su nuevo filme 127 hours, protagonizada por James Franco. Promete mucho.

Aunque no conozcan a Julie Taymor, digan que sí. Es una artista gringa muy buena que ha dirigido obras en Broadway como El Rey León y en cine, todos la recordarán, Across The Univerese, ese musical con piezas de los Beatles. También dirigió Frida, la de Salma. Y si bien no son las mejores películas, sí destacan por su gran calidad y visión original y muy estética. Bueno, ahora les presento el trailer de su nueva película, The Tepmstest, sobre el cuál no hace falta decir nada más que: ¡véanlo!

lunes, 18 de octubre de 2010

Conciertos: LDC Soundsystem en México ft Kissy Sell Out

Photobucket
Este será el concierto que cierre el año y me atrevería un poco al decir que podría ser el mejor de todos, ya que de los álbumes que más me han gustado este año ha sido el "This is Happening" de LCD Soundsystem el cual ha logrado el gusto de muchos ya que se encuentra entre las 10 primeras posiciones de los chats en el mundo y aunque esto nunca ha sido importante para mi por que usualmente la música que escucho no se encuentra en ningún top, me sorprende el éxito que ha tenido, el concierto se llevará acabo el sábado 4 de Diciembre en el hipódromo de las Américas en la ciudad de México y el 3 de Diciembre en el Teatro Estudio Cavaret en la Ciudad de Zapopán, los tickets ya están a la venta y aunque están un poco caros($487 - $879, México, $495 Gdl) valen la pena ya que vendrán con todos sus músicos para dar un excelente show.
LCD Soundsystem - I Can Change♥♥♥♥
LCD Soundsystem - Home♥♥♥♥

martes, 12 de octubre de 2010

Arquitectura: headquarters of the Basque Health Department by Coll-Barreu Arquitectos

Photobucket
Cuando vi este edificio lo primero que pensé fue que problemas habrá enfrentado este diseño en cuanto a las politicas de construcción del lugar, y es que este estilo de arquitectura es caprichoso y no mucha gente lo entiende por que romper con los paradigmas donde todo debe ser cuadrado y recto, que debe tener una forma regular, headquarters of the Basque Health Department en Bilbao España fue desarrollado por la firma Coll-Barreu Arquitectos, fue terminado en 2008, toda esta clase de proyectos no dicen que la ciudad de Bilbao en una ciudad joven, fresca y prospera.
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Detalles del Proyecto:
Arquitectos: Coll-Barreu Arquitectos – Juan Coll-Barreu & Daniel Gutiérrez Zarza
Lugar: Bilbao, Spain
Colaboradores: Fernando de la Maza, Jorge Bilbao, Pablo Castro, Gorka García
Fecha de Construcción: 2004-2008
Área Construída: 9,200 m2
Presupuesto: 12,935,436 EURO (US $17,9M)

lunes, 11 de octubre de 2010

Música: La Musique de Yelle Regresa

Photobucket
Ya muchos habrán escuchado la nueva canción de Yelle donde marcan su regreso después de 3 años y ahora viene el vídeo donde aparecen varias personalidades como Mr T y George Clooney, en Noviembre se presentar en nuestro país, aun que en su myspace no aparece la fecha, será que se cancelar o pospondrá? -Confirmado gracias a una voz anónima que el concierto para el 10 de Noviembre esta cancelado-

miércoles, 6 de octubre de 2010

Fiesta: | Late Night Tales Party | Bussy P @ Rodeshia | Mutek 2010 | Corona Capital Info |

Photobucket
Versalles 52 | Esquina General Prim. Colonia Juárez | México | Date: 8th October | Mezcales 2x1 | $100 | $200 (incluye CD de la serie) |
LateNightTales invites the world’s best artists to delve deep into their music collections to create the ultimate “late night” selection. The series now features over 20 diverse Artists such as The Flaming Lips, Nightmares On Wax, Four Tet, Jamiroquai, Arctic Monkeys and more recently Snow Patrol who have all taken us on their nocturnal musical journeys…Each offering an exclusive cover version and with spoken word by the likes of Will Self, David Shrigley, Bootsy Collins and Brian Blessed. Look back, look forward, relax and enjoy...
Photobucket
El festival Mutek se traslada hasta Guanajuato aterrizando en el festival Internacional Cervantino este mes. Para los que se quedan en la ciudad les recomendamos un concierto épico que organiza Mutek en el DF en el Salón Covadonga este 21 de octubre, se trata de Modeselektor + Apparat = Moderat.
Photobucket
Esta party va a estar buenérrima, ya no puedo esperara, Bussy P 3 -Nov-2010 @ Club Social Rodeshia, Durango 181, H-200 y M-100

Photobucket
Photobucket
Photobucket

lunes, 4 de octubre de 2010

Moda: La última temporada de Otoño by Asier Ardines

Photobucket
Hola a todos, ya estamos metidos de lleno en la temporada de otoño-invierno, el frío se acerca y con él las capas y capas de ropa. Este otoño-invierno, tenemos que ser fieles a una serie de must haves. Las ya esenciales gabardinas se combinan con los pantalones pitillo o de cortes rectos metido por las botas, las cazadoras de cuero entran en juego con un forro de borreguillo, una manera de combatir el frío sin sacrificar nuestro look. Revisando a Ralph Lauren vemos que entra en juego colores caquis, marrones, etc.; todo ello combinado con texturas que aportan un toque fresco a nuestro look.
Photobucket
Hacer alusión a la todopoderosa ZARA y su tremendo lookbook de gabardinas!!
Photobucket
Si hay algo de lo que solemos hacer uso es de los jeans, ¿Verdad?, bueno pues esta temporada Newyorker hace una propuesta muy interesante, con cortes arrugados, desgastados... he aquí una muestra de ello.
Photobucket
Disfrutar una vez más de las tendencias de la mano de H&M, Saludos.