viernes, 25 de junio de 2010

Remixes de Viernes #66 (The Subs)

Photobucket
Saludos lectores de Herome Ligre!, este remixes de viernes tenemos a una banda excelente que viene de Bélgica empezó haciendo remixes para Alex Gopher, Cassius, Plump Dj's, Play Paul, Poney Poney Run Run, Telex, entre otros, hablo de The Subs, quienes cuentan con un solo álbum llamado "Subculture", estos tíos traen un sonido muy parecido a Les Petit Pilous o The Bloody Beetroots pero traen el mood de Girl Talk interactuando muchísimo con la gente que asiste a sus presentaciones, nunk los había escucchado hasta que vi el vídeo de "The Pope of Dope" que hacen a lado de The Partyhardes y me enamoré cuando vi el de "Music is the New Religion" escuchen las canciones y verán de que hablo.
The Partyharders Ft The Subs - The Pope Of Dope♥♥♥♥
The Subs - Mitsubitchi♥♥♥♥
The Subs - My Punks♥♥
+Para hoy Bufi estará tocando en el Groove Club(Versalles 52, col Juarez)10pm $100 pesos.
+Si van a comprar ropa y quieren echarse unos driks de cortesía en la tienda 8store(Nuevo León 8 Col. Hipódromo Condesa) 6pm.
+Para los que quieren salir de fiesta este sábado se presentará Xiu Xiu en pasagüero(Motolinia 33, Centro Histórico) a las 8pm el cual es el más prometedor para este fin de semana, $200 pesos.

1 comentario:

Pornsynth! Erick Rojas dijo...

TE RIFASTE REINA PASA A DEJAR ESTO DE SUB AL BLOG NO