miércoles, 23 de junio de 2010

Reseñas Jorjo: | Toy Story 3 | Kick Ass | Sex and the City 2 |

Cuando parece que los récords en taquilla ya no se pueden superar, regresa Pixar a marcar nuevos. Toy story 3 fue el abrumador estreno de este fin de semana y claro que nadie se la va a perder así que sólo puedo decirles que no desilusionará a nadie y que el 3D no está tan bien aprovechado, pero que los lentes sirven para ocultar las lágrimas XD.

El otro estreno fue Kick-Ass, esta peli cuenta la historia de un adolescente gringo quien inspirado por los comics decide convertirse en superhéroe incluso sin tener ninguna ventaja. En principio parece un guión interesante, pero en realidad la peli es malísima. Tiene un humor negro demasiado rebasado el cuál sólo hace reír en contadas ocaciones. Por momentos se pasa de babosa y al final ya ni sabemos cuál fue la moraleja, jaja.

Luego tenemos a Sex And The City 2 la cual sigue en cartelera a pesar de ser tan aburrida y carente de una trama interesante. Las chicas que en un momento marcaron tendencia, divirtieron y reflejaron una época. Ahora se ven desfasadas y fofas. La peli es muy larga y lo único que se vuelve interesante es esperar el siguiente corte para ver qué ropa visten y qué zorreces dice la Samantha.

No hay comentarios: