miércoles, 16 de junio de 2010

Reseñas Jorjo: | Prince Of Persia | Brothers | The Last Station |

Hoy les contaré sobre tres películas que se encuentran en la cartelera comercial las cuales se extienden entre el rango de muy mala a muy buena:
Prince Of Persia: The Sands Of Time, es una peli del muy distinguido género de acción y como tal no promete mucho. La originalidad brilla por su ausencia en esta producción y lo más rescatable sería la participación de grandes actores como Ben Kingsley y Alfred Molina además del protagónico de un muy mamado Jake Gyllenhaal.

La siguiente peli es Brothers (Entre hermanos), protagonizada también por el Gyllenhaal. Malamente dirigida por Jim Sheridan (En América), Brothers es una cosa muy cursi, muy mediana y algo aburrida. Con muy buenas actuaciones de la guapota Natalie Portman en contraste con las de Tobbie Maguire quien no deja de parecer un robot casi capaz de sólo mover los ojos. Pero bueno, digamos que termina siendo un drama ligero que no le hace daño a nadie en un domingo palomero.

La última peli es ejemplo de cómo una buena producción aderezada con unas excelentes actuaciones pueden crear una gran atmósfera en el cine haciéndole pasar un buen rato a cualquiera. Hablo de The Last Station (la última estación), un poco comedia inglesa, un poco bio-pic, un poco romántica, narra un momento en la vida del escritor ruso León Tolstoi. Además si andan enamorados, les sabrá mucho mejor esta peli. En la más reciente entrega de los Óscares, The Last Station obtuvo nominaciones para Helen Mirren y Christopher Plummer, pero créanme, no exagero cuando les digo que las actuaciones de todos aquí son impecables.