lunes, 7 de junio de 2010

Reseñas Jorjo: Abel by Diego Luna

Photobucket
La Ópera Prima de Diego Luna llega bajo el nombre de Abel, una cinta enternecedora sobre un niño pequeño quien a falta de la figura paterna en su familia decide ponerse ese traje. Yo sé que no soy el único: "cuando me entero de que una película es mexicana, se me bajan las ganas de verla". Lo que es una realidad es que hay que apoyar el BUEN cine mexicano. Luna estuvo muy cerca de lograr un excelente resultado, Abel tiene una muy buena fotografía, actuaciones muy decentes, dirección envidiable y una banda sonora muy bien lograda, el guión es sencillo pero resulta muy verosímil y entretenido. Sin embargo, ya para el final la peli se afloja un poco y termina careciendo de una conclusión o un desenlace digno.
Ésta es la muestra de que con un presupuesto muy bajo se pueden lograr cosas interesantes. Contrario al desastre de la también cinta mexicana 2033.
Próximamente les estaré trayendo más opiniones cinematográficas para que sepan mejor qué vale la pena y qué no.

+Me es un placer anunciarles que hay personal nuevo en Herome Ligre! y aunque no ha querido describirse a si mismo, se dice que es humano, nació hace 23 años y unos días, a ciencia cierta no se sabe de donde vino pero se rumora que fue visto en Michoacán y el DF acompañado del chupacabras, tiene un carácter calamardoso, se sabe todos los chistes nuevos de la farándula y la política, le gusta toda la buena música y es un excelente dibujante, le gustaba cantar Dr Siquiatra de chiquito, es fanzz del Patrick Miller, su comportamiento es extraño y es analizado por Discovery Channel actuelmente, si ya sabemos que esta un poco loco pero su manía más recalcada es que tiene por ir al cine es por eso que estará porteando reseñas, para que uds tengan una opinión personal de las movies que se exhiben en el cine, responde al sobrenombre de Jorjo, si lo ven entréguenlo en las oficinas de canal 5 para que pasemos por él gracias!

No hay comentarios: