miércoles, 29 de septiembre de 2010

Videitos Bomba para Gente Bomba

Tal vez muchos de uds ya han visto este vídeo en facebook o en alguna otra página acerca de la metrópoli en la que vivimos hablo de "La Ciudad de México", llena de colores, contrastes y movimiento, lo que llama mi atención de este vídeo es que aunque esta hecho para la promoción turística de la Ciudad de México, no es el típico vídeo de SECTUR donde escuchamos una gran orquesta y viendo paisajes desde un avión, ya saben el típico cliché de los comerciales promocionales al estilo de Televisa como vimos en la muestra del Zócalo "México en tus sentidos", que aunque debo reconocer que dicha puesta esta muy bien producida no rompe con lo mismo de siempre, y aunque en este vídeo donde utilizan diferentes efectos de cámara y sonidos un tanto citadinos no descubren el hilo negro pero me pareció algo más arriesgado como excelentes resultados, rompiendo con el estereotipo del "típico comercial Turístico". DIRECCIÓN: LUIS MANDOKI, MARIANA RODRÍGUEZ, FOTOGRAFÍA: ALBERTO ANAYA, ESTEBAN ARRANGOIZ, FOTOGRAFÍA ADICIONAL: ADOLFO DAVILA, EDICIÓN: MARIANA RODRÍGUEZ, YOAME ESCAMILLA, MÚSICA: ALEJANDRO CASTAÑOS


The Beat of New York nos muestra la ciudad al ritmo de la batería donde podemos observar los grandes rascacielos en el Upper East Side de Manhattan hasta el subterráneo pasando por Times Scuare y el río Hudson, este trabajo esta dirigido por Thomas Noesner, Tim Hahne y Tussaints.
Este vídeo es de los visuales que utilizó Bat For Lashes para su último tour, no se si fueron los mismos que utilizó cuando vino a México a lado de Coldplay, pero están majos veanlos.

2 comentarios:

mervin dijo...

El de N.Y. esta muy chingón el del D.F. más! ahora quien se rifa el de Pachuca? hahaha

Herome Ligre! dijo...

vamos a hacerlo empezamos en el reloj