lunes, 14 de junio de 2010

iphone 4 Vs iphone 3Gs

Así que como ven el iphone 4 es la mejor opción, a partir de hoy 14 de junio podrán pre-ordenarlo y el 24 de Junio saldrá a la venta, en México aun no estará disponible, pero otra buena noticia es que el iphone 3Gs costará solo $99 dlls por lo que Telcel tendrá que bajar sus costosos y precios tan elevados.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No malinformes a la gente el nuevo iphone no utiliza tecnologia 4g es solo el nombre con el que se referian al prototipo y era por ser la cuarta generacion no por usar la red 4g con la que ni si quiera eua cuenta ampliamente la unica diferencia es que usa un microchip(es el mismo chip solo de menores dimensiones) el cual telcel ya maneja

Herome Ligre! dijo...

Rectifico la tecnología 4G aun no esta disponible en este planeta, aunque en el de los simios quien sabe hahaha.
"Las Asociaciones Reguladoras Internacionales de Telecomunicaciones trabajan en el lanzamiento mundial de la Tecnología 4G para el 2012-2015.
Aunque aún no se sabe a ciencia cierta qué es 4G, hay ciertos objetivos que se tienen como meta: 4G será un sistema integrado con un IP. 4G será capaz de dar velocidades entre 100 Mbit/ 1 Gbit, con una calidad excelente y gran seguridad."
Rectifico el iphone 4 no es tecnología 4G
Cheers!!