lunes, 6 de septiembre de 2010

Moda: H&M by Asier Ardines

En esta primera publicación, haremos referencia a las tendencias para este otoño-invierno, como podemos ver, hay una clara influencia militar, army y old school, blazers de colores tierra, caquis, mostaza…
BURBERRY PROSUM: Éstos se combinan con pantalones pitillos al más puro estilo Indie que tanto gusta en Londres. En definitiva hablamos de una estética limpia, de cortes rectos, con hombreras, combinados con texturas a modo de jerseys, camisas...
No debemos olvidar prendas que son muy características de estas fechas como las Trencas, que también recuerdan en cierto modo a esa estética militar a la que hacemos referencia. En cuanto a complementos y calzado, podemos ver cómo vuelve cada año y este con más fuerza la bota militar, ésta refuerza nuestro look, con colores grisáceos, negros brillantes, marrones o todo ello con estéticas desgastadas, que hacen a la bota más interesante.
En cuanto a cinturones, se pueden llevar bien sobre el blazer, incluso encontramos correas que nos recuerdan a las fundas para pistolas. Esperamos que esta breve introducción sobre lo que son las tendencias para este otoño-invierno os parezcan interesantes. Aquí os dejamos un vídeo de los looks que propone H&M, ¡muy interesante!.
Tenemos nuestro primer colaborador en Moda quien nos ha preparado una breve introducción de él:
Hola!!, Me llamo Asier Ardines y soy el responsable de traeros cada semana todas las novedades acerca del mundo de la moda: looks, must have!, tendencias...
Actualmente vivo en Oviedo, una pequeña ciudad del norte de España, estudio Imagen (fotografía y vídeo), llevo desde muy pequeño admirando y amando la moda, espero mostraros las influencias de aquellos que nos han dejado y aquellos otros que nos seducen con su nuevo sentido creativo de la moda... Nos vemos..

No hay comentarios: