miércoles, 1 de septiembre de 2010

Videitos Bomba para Gente Bomba


Bag Raiders lanza su primer álbum bajo el mismo nombre, este vídeo podemos ver como los integrantes hacen un instalación artística, fué dirigido por Kris Moyes kien ha dirigido vídeos para The Presets, Sia, Hercules and Love Affair y otros artistas.

Ya les había hablado del disco debut de Miami Horror el cual ya tiene su tercer vídeo fue dirigido por Philip Sage un director de comerciales de Sidney, entre sus trabajos se incuyen comerciales para Myspace, MTV y Nokia.
Janelle Monáe es sin duda una joya en un mar de ostras, es otra que también debuta con su álbum "The ArchAndroids Suites II and III" la encargada de dirigir este vídeo es Wendy Morgan quien ha dirigido vídeoclips para Dragonette y Bloc Party, es un vídeo lleno de sentimiento con una canción y una voz excelentes.
M.I.A. ha estado envuelta en polémica con su último álbum y aunque la canción me agrada el vídeo me recuerda a los vídeos viejos llenos de rosas acristalasdas y un montón de estupideces, un retroceso sin duda después del vídeo "Born Free" juzgen uds, esta dirigido por Hype Williams quien ha hecho vídeos para N.E.R.D., Kanye West, Beyoncé, Christina Aguilera, entre otros y se distingue por hacer videos muy chafas en su mayoría.
Por último el nuevo vídeo de Cut Copy quienes lanzarán el próximo año 2011 su álbum sin nombre aún fue dirigido por Kris Moyes de quien les hablé al inicio de es post.

No hay comentarios: