Lo admito, cuando vi el cartel de The Girl With The Dragon Tattoo (los hombres que no amaban a las mujeres), creí que se trataba de una nueva peli protagonizada por el chico emo de Bajo la Sal, y no me llamó nada la atención. Pero ahora que ya la fui a ver, sé que es una película sueca (my buena, ha sobrevivido en la cartelera comercial. Es policiaca, de misterio, muy entretenida) la cual está basada en una trilogía de libros (para los siguientes dos ya se están preparando las versiones cinematográficas) y que además tendrá su remake hollywoodense en 2011 a cargo de David Fincher (se7en, fight club, the social network(la de Facebook)). Y entonces ya la puedo recomendar. Si no lo han hecho, véanla, antes de que se la coman los churros gringos.
Never Let Me Go; En el marco de uno de los festivales de cine más importantes del mundo, el de Venecia, o la Mostra Internazionale d'Arte Cinematográfica di Venezia, les presento un trailer de una cinta que está pegando mucho por esos lares. Se llama Never Let Me Go y está dirigida por un señor que es principalmente videoclipero, Marc Romanek (Fiona Apple “Criminal”, Johony Cash “Hurt”, Michael y Janet Jackson “Scream”…), e interpretada por una gran, gran actriz llamada Carey Mulligan y por la nada despreciable, Keira Knaightley.
Bruce Willis también está muerto, jaja. El final de "The Sixth Sense" ya no se lo puedes arruinar a nadie porque ya todos la vimos. Ahora, el director de este entretenido Thriller (M. Night Shyamalan), nos viene a cofirmar, después de las sospechas que generó con The Happening, que se ha quedado sin talento alguno. Hablo de The Last Airbender, película basada en una caricatura que nos narra las aventuras de un maestro, un ávatar, un monkey monk, en un mundo totalmente imaginario al cual se le pudieron sacar muchos efectos visuales y de 3D pero que sin embargo la dirección, la verosimilitud del guión, la original de la historia y sobre todo las buenas actuaciones, brillaron por su ausencia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario