jueves, 2 de septiembre de 2010

Reseñas Jorjo: | Black Swan | Please Give | I'm Still Here |

No se pierdan el trailer (mientas nos llega la peli) de Black Swan, nueva cinta de Darren Arnofsky, lista para estrenarse en diciembre de este año (en EU ). Luce muy prometedora no sólo por su increíble poster donde vemos a una Natalie Portan muy rara sino porque su director es el mismo de Requiem For A Dream, Pi, y The Wrestler (¿quién no tiene a una de estas tres entre sus favoritas?).

Otro trailer que vale la pena checar es el de I’m Still Here, o ¿Qué Pedo Con Joaquin Phoenix?. Este documental dirigido por Casey Affleck (Mejor conocido como el hermano de Ben), nos trata de contar qué ha sido de este actor puertorriqueño (con su vida, su mente, su barba) después de dejar de actuar, y tratar de convertirse en rapero.

Nicole Holofcener (directora) nos mostró alguna vez a Jennifer Anniston como una gringa pobre que trabaja de chacha (Friends With Money, 2006). Esta vez regresa a la cartelera mexicana con Please Give (Saber Dar), a la cual le doy 4 de 5 estrellas. Es de esas cintas que aparentemente no cuentan mucho y que sin embargo construyen momentos y personajes que abruman por su realismo. ¿Quién en esta vida es realmente bondadoso, sabe o le interesa cómo serlo?

No hay comentarios: