lunes, 13 de septiembre de 2010

Moda: | We live not according to reason, but according to fashion | by Aldo Decaníz

Photobucket
Una vez mas los problemas globales se vuelven a ver involucrados con el mundo de la moda y el glamour y esta ocasión no es la excepción para la revista mas importante del fantasioso mundo del la moda que es Vogue.
En esta versión Vogue Italia hace un editorial que hace alusión al derrame de petróleo en el Golfo de México, el editorial es realmente impactante nos muestra a la modelo Kristen Mc Menamy casi como un pez muerto y luciendo un vestido de alta costura ennegrecida por petróleo, carbón y grafito padeciendo asfixia.
Photobucket
Realmente el styling y la producción de este reportaje gráfico es impresionante y logra tocar nuestros sentimientos y nos hace abrir los ojos!!
Sin embargo no todos están de acuerdo con que el mundo de la moda exhiba de esta forma los problemas que el mismo hombre está ocasionando. Es el caso de MAC y Rodarte que se inspiran en los problemas de las muertas de Ciudad Juárez en México, no hay por que alarmaros si es algo que vivimos día a día y nosotros mismo lo provocamos. Sería como criticar una colección de Christian Dior o Chanel inspirada en la guerra mundial o al mismo Steven Spilberg con Schindler’s List.
“We live not according to reason, but according to fashion”
Photobucket
Photobucket
Tenemos a nuestro segundo colaborador llamado Aldo Decaniz del cual les dejo su biografía:
Edad: 26 años
Lugar de Nacimiento: México DF, México
Ciudad actual: Nueva York, EUA
Nacido en la Ciudad de México, 1984, fue futbolista profesional, la mayor parte de su vida, después de su retiro retoma sus estudios en la Universidad Anahuac N. En la carrera de comunicación, pero no basto mas de un par de meses, para que tomara la decisión de que el mundo de la moda era algo que lo apasionaba y era su estilo de vida.
De esta manera Aldo da un giro de 360º y comienza sus estudios de Fashion Designer para así lograr entender la mente y visión de cada uno de ellos. Se muda a NYC, donde empieza una nueva etapa de su vida, Estudia en el FIT y trabaja en boutique en Soho, llenandose de moda.
Obteniendo una exquisita visión, viviendo al ritmo de la capital de la moda, toma las prendas, las fusiona y las integra para crear un estilo único, lleno de armonía, denotando la vanguardia y el estilo.

1 comentario:

Luis Javier dijo...

que buena idea, solo falta que hagan otra de una modelo en un micro pedazo de artíco