martes, 21 de septiembre de 2010

TV: XY | ¿Qué hay más allá del estereotipo masculino? |

Photobucket
XY es una serie de canal Once, donde se muestran los diferentes estilos de vida y roles que juega el hombre contemporáneo en México, aborda temas tabú sobre la sociedad mexicana de una manera muy realista como las relaciones abiertas, la homosexualidad, matrimonios fracasados, etc. los personajes fueron hechos por psicólogos en lugar de escritores por lo que se aseveran muchísimo a la realidad, el escenario es una revista de contenido masculino llamada XY donde un nuevo director editorial llega para hacer un contenido inteligente dentro de esta y dejar de lado prejuicios y clichés de las revistas para hombres, acerca solo cuenta con una temporada y todo el mundo esta esperando que salga la segunda, aunque por cuestiones de presupuesto aun se encuentra en duda, es la mejor serie que he visto no solo en México si no a nivel internacional, les dejo los perfiles de cada uno de los personajes de la serie y el link donde pueden ver los capítulos completos.
Artemio Miranda (43 años): El jefe. Un hombre inteligente, recto y emprendedor, con varios retos ante sí. Intenta renovar la revista, salvarse a sí mismo y rescatar su matrimonio. Su peor enemigo: él mismo.
Luis Quintaño (52 años): El experimentado. Director Comercial de XY. Recién divorciado y con dos hijos en la universidad, se ha enamorado de una mujer 20 años menor que él. Le gusta la buena vida, vestir bien, verse guapo y ostentar. Para conseguir lo que busca debe decidir entre la buena vida y la lealtad
Tony Hernández (36 años): El macho. Jefe de Ventas de XY. Es el típico macho… Ambicioso, mujeriego, manipulador y muy carismático. Una fiera para los negocios, por lo que los clientes lo admiran. Conoce los mejores restaurantes y los table dance más guarros.
Diego Rodríguez (29 años): El niño. Redactor de XY. Le encanta el cine de culto. Su objetivo es hacerse un hombre y, de paso, escritor. Es dependiente, creativo y sensible. Busca la aprobación de un público inexistente.
Adrian Campos (33 años): El proveedor. Redactor de XY. Católico y conservador. El hombre que hace la “talacha”, y la hace bien. En su óptica, embarazó a su novia, tuvo que casarse y siempre tiene un pretexto para evitar llegar a casa. Se debate en un conflicto interno… Y es que con el nuevo rumbo de la revista, Adrián descubre partes de su sexualidad que ni él sospechaba que existían.
Paulina: La Fotógrafa de XY. Ella se encarga de las fotografías para el contenido de la revista sin darse cuenta se ve involucrada directamente en la investigación de cada publicación, muestra la masculinidad de una mujer sin prejuicios, liberal y con miedo a enamorarse.
Photobucket

2 comentarios:

pollodrilo dijo...

Yeah! y el 27 de Octubre se estrena la segunda temporada :D

Herome Ligre! dijo...

si no sabía, lo último que supe es que tenías muchos pedos con la segunda temporada ya que en la primera les fallaron los presupuestos y los actores lo había hecho por muy poco dinero y para la segunda si querían una buena paga, pero que gusto que próximamente veremos más de XY!